[GRATIS] Como Ganar Dinero con tu Blog

5 de septiembre de 2010

Vuelve el GranDT, vuelven los pines gratis


Gente, para el lunes a las 13hs va el primer pin gratis de esta nueva edición del GranDT. Con este pin damos por inaugurando el blog para el Apertura 2010.
Y estén atentos porque habrá muchos más...
La consigna? Simplemente el pin estará habilitado en el horario programado (siempre que no tenga un imprevisto, recuerden que soy una persona de carne y hueso) y el primero que lo use será el ganador. Así de simple.

Pin #1: NCZNJR55WSTR (utilizado el 06/09/2010 a las 13:18hs)
Pin #2: RA8TXZ2DK5JK (utilizado el 14/09/2010 a las 13:57hs) 
Pin #3: 8TLLTCW93ZNC (utilizado el 17/09/2010 a las 12:05hs) 
Pin #4: S9RYWMH2GYPB (utilizado el 21/09/2010 a las 21:01hs)
Pin #5: CBGYTDSCY2Z5 (utilizado el 23/09/2010 a las 16:38hs)
Pin #6: XXXXXXXXXXX (a programar - esta fecha) 

Saludos amigos del blog.
NOTA: Fijense en el último post porque ahí estoy entregando los pines. Ingresen a www.pinesgratisgrandt.com.ar.

46 comentarios:

  1. a que hora sale el segundo?

    ResponderEliminar
  2. chee para cuando el proximo pin :P

    ResponderEliminar
  3. ee vieja quiero un pin :)
    :):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  4. Y para cuando el segundo ?

    ResponderEliminar
  5. eeeeeee porqe no lo haces antes!! por favor porqe a esa hora estoi en la escuelaa!!

    ResponderEliminar
  6. Gente, les pido perdón por la demora, recién llego del laburo, esperaba estar antes. Perdón a los que les hice esperar.
    A los que insultan, no es necesario que entren al blog. Es su decisión, si no les gusta o les molesta simplemente no entren. Recuerden que los estoy regalando... media pila.
    A los que no pueden participar por el horario avisen en que momento les queda mejor, voy a programar el tercero en otro horario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. no podrias decir los pines un pco mas tarde? como a las 14 o 14:30 sino se me complica. gracias

    ResponderEliminar
  8. es para la 7 fecha el 3er pin tendrias que
    darlopor la noche no se... bueno muy bueno

    ResponderEliminar
  9. yo opino que tendrias que hacerlo a una hora de la nochecita, como a las 8:00 pm. Que opinas? A y disculpa yo fui el que insulto, pero no era para vos el insulto, era para mi porque justo cuando salio el pin despues de 25 minutos de refresh se me colgo la pagina. Disculpame gracias y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me lo perdi por estar en la escuela, la proxima sera

    ResponderEliminar
  11. si yo tambien estoy de acuerdo con que se haga a la nochecita porque es un horario accesible para casi todos

    ResponderEliminar
  12. EL MEJOR ORARIO ES A LAS 20 HS ASI TODOS ESTAMOS BIEN LOS Q VAN A LA ESCUELA A LA MAÑANA Y A LA TARDE LES QEDA COMODO , YO VOY A LA TARDE X ESO SI SALIMOS A LAS 19 A LAS 20 HS PARA ES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que te saacan puntos por estoo?

    ResponderEliminar
  14. Te sacan puntos por usar una actividad fraudulenta. Los pines que yo entrego son legales, yo mismo los compre. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. a las 8 o las 10 va estar el pin ?

    ResponderEliminar
  16. subis un pin a las 22 o no? =P
    grax man

    ResponderEliminar
  17. no sali el 3re ping todavia verdad? estaba programado para las 10?

    ResponderEliminar
  18. amigo son 22:30 Y EL PIN????

    ResponderEliminar
  19. y ? no vas a subir el que falta de hoy? gracias ..

    ResponderEliminar
  20. No pasa naranja.... 1 hora esperando :(

    ResponderEliminar
  21. SOn las 22:52 espero el pin!!

    ResponderEliminar
  22. son las 23:00!!!!!!! QUiero el tercero! por favor...

    ResponderEliminar
  23. no subiste el pin hoy amigo

    ResponderEliminar
  24. el 4º pin lo subis oi antes de las 18:30 para poder usarlo????

    ResponderEliminar
  25. che maestro..hoy subis algún pin?

    ResponderEliminar
  26. pin para cuando capo avisa

    ResponderEliminar
  27. El próximo pin cuando lo vas a subir???

    ResponderEliminar
  28. subilo ahora el otro, si podes

    ResponderEliminar
  29. pubilcate uno tipo 23 o 24 a madrugada para los que solo podemos seguirte de noche ...felicitaciones.............+10

    ResponderEliminar
  30. te queda uno para hoy jueves o viernes antes que finalice el tiempo para hacer tranfer

    ResponderEliminar
  31. gracias por la pagina, es muy buena, cuando estoy en la compu entro a ver si ahi pines, subilos cuando puedas, y tambien estoy de acuerdo con que los subas a la nochecita , tipo 8:00 o 8:30, ahi estan todos, los qe van a la tarde y a la mañana, graciiass, muy buena pag: +10

    ResponderEliminar
  32. cuando lo das yo lo quiero ;D

    ResponderEliminar
  33. para cuando los pines ????????!!!!!!!!!

    ResponderEliminar