[GRATIS] Como Ganar Dinero con tu Blog

17 de marzo de 2010

Malas noticias.


Hola Gente.
Lamentablemente hoy mi informaron que mis anunciantes han suspendido mi cuenta y dejarán de pagarme. Este blog se mantenía a través de los ingresos que generaba por los anuncios. Todavía no se de que forma voy a proceder pero algo seguro es que no quiero que esto se termine así. Voy a buscar la forma de seguir haciendo rentable este blog y el servicio de entrega de pines gratis.
Lamento el inconveniente.
Los tendré al tanto de cualquier novedad.
Saludos.

PinesGratisGranDT.com.ar
NOTA: Fijense en el último post porque ahí estoy entregando los pines. Ingresen a www.pinesgratisgrandt.com.ar. 

4 comentarios:

  1. nooooooooooooo no puede ser que bajonn

    uhhhhh

    que mallllllllll

    que bronca

    te sigo ayudando a full

    espero que encuentres alguna solucion

    suerte....

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO
    FUERZA
    SUERTE

    TE APOLLAMOS

    ResponderEliminar
  3. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:@
    Que garrooooonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!


    Espero q puedas salir de esta situacion y seguir con el programa de entrega de pines
    gratis.
    Saludos K-po.....

    ResponderEliminar
  4. dale guacho arregla eso pedazo de traga leche

    ResponderEliminar